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Gestión Fiscal, Laboral y Contable


GESTIÓN MERCANTIL
LABORAL - FISCAL - CONTABLE 


El Estado obliga a las empresas a destinar parte de sus recursos y de su tiempo a realizar numerosos trámites burocráticos. Contratos, nóminas, pago de muy diversos impuestos, cotizaciones a la seguridad social, licencias, contabilidad, facturas, inspecciones de Hacienda.


¡STOP!

Damos solución a todos sus problemas. Deje que profesionales que conocen perfectamente el sector, sus complejas normas y los trámites burocráticos le asesoren. No pierda el tiempo. No sufra esa pesada carga.


Estudiamos su documentación, preparamos todos los escritos necesarios y los tramitamos ante Hacienda, Seguridad Social y demás entidades. Dedíquese plenamente a su empresa.

No se complique más.

Está en buenas manos. Sienta la tranquilidad. Nos está confiando esa difícil e ingrata tarea administrativa a personas preparadas y con los mejores medios.

Su Asesoría le ahorra tiempo y dinero.

Evite disgustos.




En cuanto al servicio que le brindamos, no encontrará en el mercado otro tan completo y asequible: asesoramiento, gestiones, trámites y trato cercano con el cliente.













  • Estudio previo a la apertura de su negocio de que régimen fiscal le conviene más.
  • Planteamiento de estrategias fiscales.
  • Reuniones periódicas para seguimiento laboral y fiscal de su negocio.
  • Estudio, redacción y tramitación de documentos tributarios, laborales y mercantiles.
  • Recomendaciones y consejos jurídicos para mejor gestión de su negocio.
  • Elaboración e información periódica de su contabilidad.
  • Identificación de riesgos y evitación de problemas con Hacienda y Seguridad Social.
  • Estrategias y preparación de Inspecciones de Hacienda y Trabajo.
  • Contacto continuado con Usted para que tome decisiones con tranquilidad.
  • Estrategias y protocolos de actuación ante situaciones complejas, con el personal de su empresa (despidos) o con sus proveedores (impagos).
  • Le realizamos los trámites más incómodos, incluida la presentación de impuestos y seguros sociales.


   
Esta es nuestra
Carta de Servicios



Asesoramiento y gestión tributaria-fiscal

  • Asesoramiento tributario ¿qué régimen fiscal me conviene? ¿Qué puedo desgravarme? ¿Con cuál me ahorro más dinero?
  • Gestión de todos sus impuestos de la manera más eficaz y para que no pague ni un euro más de lo necesario.
  • Confección de listado numérico y archivo de sus facturas de ingresos y gastos.
  • Altas y bajas en el Impuesto sobre Actividades Económicas y documentación necesaria.
  • Gestión y presentación del Impuesto sobre Sociedades.
  • Declaración de la Renta (gratuita para los Administradores de la empresa).
  • Retenciones de I.R.P.F. de todo tipo.
  • Asesoramiento y tramitación del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en sus diferentes regímenes.
  • Representación del cliente ante las inspecciones de cualquier índole que hubiera lugar.
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  • Retenciones por alquiler de locales.
  • Confección y tramitación de cualquier otra declaración o impuestos (declaraciones censales, operaciones con terceros de más de 3.006 euros, etc).
  • Estudio de las declaraciones, comprobación de las liquidaciones y repercusión de los impuestos.

Asesoramiento y gestión socio-laboral
  • Asesoramiento laboral ¿Qué contrato debo hacerle a un nuevo trabajador? ¿De qué modo debo despedir a un empleado? ¿Qué características debe tener el nuevo contratado para que me salga más barato cotizar por él ante la Seguridad Social?
  • Alta inicial de empresas en Seguridad Social.
  • Altas y bajas de los empleados con su correspondiente documentación.
  • Diferentes contratos de trabajo, asesoramiento sobre los mismos.
  • Puesta al día de toda la documentación preceptiva.
  • Libro de visitas y matrícula.
  • Calendario y horario laboral.
  • Convenios Colectivos.
  • Confección y actualización de Nóminas TC1, TC2, etc.
  • Retenciones y cartas de pago de I.R.P.F.
  • Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
  • Régimen General y especiales.



  • Finiquitos.
  • Certificados de empresa.
  • Partes de accidente de trabajo.
  • Información y asesoramiento en todos los antecedentes, incidencias, expedientes, conflictos que surjan en su empresa de los precedentes aspectos.
  • Asumir con la debida responsabilidad y éxito la representación de su empresa ante la Inspección de trabajo y Seguridad Social (ITSS), así como ante el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC).



Contabilidad general
  • Apertura y sellado de los libros contables especificados en el Código de Comercio y Ley de Sociedades como obligatorios.
  • Confección mecanizada de los libros de contabilidad mencionados.
  • Realización del balance anual de la contabilidad oficial.
  • Cuenta de explotación y de pérdidas y ganancias.
  • Presentación en la Delegación de Hacienda y Registro Mercantil de las declaraciones exigidas conforme a las disposiciones en vigor en cuanto a la contabilidad se refiere.
  • Redacción de Actas de reuniones o Juntas obligatorias legalmente en el régimen estatutario de la empresa.
                                                                                                                                                                           
Trámites. Máxima comodidad ¡Despreocúpese de todo!
  • Recogemos su documentación en la empresa o centro más próximo.
  • En caso de ser necesario, se la llevamos.
  • Presentamos sus impuestos y seguros sociales en la entidad bancaria y ante Hacienda o Seguridad Social.
  • Remitimos los escritos y documentos a la Administración que sea necesario, sin que tenga que hacerlo usted.

Medios tecnológicos
  • Página web propia de la asesoría.
  • Reenvío de documentación por correo electrónico.
  • Programas contables y de gestión laboral de última generación.
  • Mayor cualificación, ¡menor margen de error!

Constitución de sociedades /
alta de empresarios

¿Quiere poner en marcha un negocio? ¿Es mejor ser empresario autónomo o constituir una sociedad? Le aconsejamos cual es la mejor para su tipo de negocio. Le damos de alta como autónomo, le gestionamos sus tributos y cotizaciones, e incluso los seguros de responsabilidad profesional que puede elegir.
Si decide que su negocio tendrá forma de empresa organizada, constituimos su sociedad, atendiendo sus necesidades e informándole de las características de cada tipo de Sociedad. Redactamos los estatutos y preparamos todos los trámites necesarios, notariales, mercantiles y tributarios, para la constitución e inscripción de la Sociedad que precisa.

  • Elija un nombre para su empresa, y realizamos una búsqueda previa para garantizar su disponibilidad.
  • Le redactamos los Estatutos Sociales, adaptándolos a sus necesidades.
  • Preparamos la escritura de constitución y le asistimos al acto del otorgamiento en la Notaría.
  • Le facilitamos la tarjeta del C.I.F. inmediatamente a su constitución.
  • Realizamos todos los trámites posteriores hasta lograr la inscripción de su Sociedad en el Registro Mercantil y su efectiva puesta en marcha.