RSS Privado

Precios

CONTENIDO PROVISIONAL (EN CONSTRUCCION)



Pídanos presupuesto





Las tarifas que se indican a continuación son orientativas y pueden sufrir alteraciones en cualquier momento por variaciones de la demanda o del mercado.


  
GESTIÓN MERCANTIL
LABORAL - FISCAL - CONTABLE 

1. GESTIÓN MERCANTIL: LABORAL, FISCAL Y CONTABLE. ASESORAMIENTO CONTINUO JURÍDICO-EMPRESARIAL.

Resumen de servicios que incluye:

·         Gestión y asesoramiento laboral (Nóminas, seguros sociales, asesoría sobre tipos de contratos más convenientes, estrategia de despido, etc.)
·         Gestión y asesoramiento fiscal (Impuestos y otros tributos)
·         Gestión y asesoramiento contable (contabilidad empresarial)
·         Asesoramiento jurídico continuado y gratuito en todas las cuestiones que tengan que ver con el negocio. Consultas jurídicas en todos los ámbitos.
·         Reuniones periódicas de seguimiento y trazado de estrategia fiscal con el cliente.
·         Asesoramiento y gestión básica (gratuita) en materia de protección de datos de carácter personal: identificación de ficheros, alta de ficheros, documentos esenciales.
·         Asistencia y representación a Inspecciones de Hacienda o Trabajo (gratuitas)
·         Descuentos de hasta un 50 % en materia administrativa y procedimientos judiciales relativos a la empresa, así como en los trámites adicionales y específicos no incluidos en la gestión/asesoramiento ordinario.

PRECIOS (IGUALA MENSUAL):


  • AUTÓNOMO (ESTIMACIÓN DIRECTA): 90 Euros/mes
  • AUTÓNOMO (MÓDULOS): 75 Euros/mes
  • SOCIEDADES LIMITADAS (facturación normal): 200 Euros/mes
  • Todos los anteriores precios incluye hasta un máximo de 500 apuntes contables trimestrales.
  • GESTIÓN DE PERSONAL POR CADA TRABAJADOR CONTRATADO POR AUTÓNOMO O SOCIEDAD LIMITADA (nómina):

Ø      Primer y segundo empleado: 15 Euros/trabajador
Ø      Tercer y siguientes empleado: 10 Euros/trabajador

  • SI EL VOLUMEN, CANTIDAD DE FACTURACIÓN Y APUNTES CONTABLES SUPERA LOS SIGUIENTES LÍMITES TRIMESTRALES, SE FACTURARÁN LAS SIGUIENTES CUANTÍAS ADICIONALES MENSUALES SOBRE LOS PRECIOS INDICADOS (tanto a Sociedades como a Autónomos):

-          Más de 500 apuntes contables trimestrales: + 70 € adicionales/mes.
-          Más de 1.000 apuntes contables : + 60 €/mes (130 € acumulado)
-          Más de 1.500 apuntes contables: + 50 €/mes (180 € acumulado)
-          Más de 2.000 apuntes contables: + 40 €/mes (220 € acumulado)
-          Más de  2.500 apuntes contables: consultar ofertas.


  • SI EL CLIENTE TIENE DOS SOCIEDADES O MÁS: SE EFECTÚA UN 15 % DE DESCUENTO EN LA FACTURACIÓN DE LA SEGUNDA Y SIGUIENTES EMPRESAS. LA TOTALIDAD DE LOS TRABAJADORES SE FACTURARÁ A 10 EUROS/TRABAJADOR.
  • SI EL CLIENTE TIENE UNA SOCIEDAD Y ES AUTÓNOMO O EXISTEN VARIOS AUTÓNOMOS, CADA UNO DE LOS AUTÓNOMOS VINCULADOS A LA SOCIEDAD  TENDRÁ UN DESCUENTO DE UN 15 %.
  • SI EL CLIENTE RECOMIENDA NUESTROS SERVICIOS, CADA EMPRESA QUE VENGA DE SU PARTE LE BENEFICIARÁ DEL SIGUIENTE MODO;

§         La empresa aconsejada tendrá un 10 % de descuento en su facturación durante el primer año.
§         La empresa-cliente que hace la recomendación tendrá una bonificación durante 3 años sobre el precio conforme a la siguiente escala;

o       Por la primera empresa recomendada: 10 %
o       Por la segunda empresa: 10 % adicional (20 % acumulado)
o       Por la tercera: 10 % adicional (30 % acumulado)
o       Por la cuarta empresa: 20 % adicional (50 % acumulado)
o       Por la quinta empresa: 20 % adicional (70 % acumulado)
o       Por la sexta y siguientes: gratis durante un año y luego solo se facturará un 20 % del total (bonificación acumulada del 80 %).
o       Por cada autónomo (no vinculado a la empresa): 5 %
o       La anterior bonificación no afecta al coste de los trabajadores/nóminas de la empresa, que se seguirán abonando a 15 o 10 euros cada uno.

  • Todos los anteriores conceptos no incluyen IVA u otros tributos.
  • Los precios se actualizarán en enero y anualmente conforme al IPC, cuando este sea superior al 1% (interanual, según INE)
  • Incluye asesoramiento continuado en el ámbito mercantil, fiscal, laboral, contable y reuniones periódicas.
  • Las consultas jurídicas son gratuitas cuando se refieran al ámbito fiscal, laboral o contable de su negocio, así como la orientación jurídica en la restante actividad comercial. 
  • Estos precios no incluyen desarrollo de procesos judiciales ni expedientes administrativos.
  • Cuenta con descuentos importantes en los juicios y litigios que le surjan a la empresa o empresario (consultar). Entre el 10 y 30 % de descuento en litigios, con un descuento mínimo de 50 euros y un descuento máximo de descuento de 3.500 euros.
  • De los trámites mencionados, aquellos que sean extraordinarios, como constitución de sociedades o petición de licencias o similares, se facturarán a parte con un descuento del 30 %. asistencia a SMAC descuento del 50 % o mayor.
  • Asistencia y asesoramiento en inspecciones de hacienda y trabajo gratuitas.

2. CONSTITUCIÓN, ASESORAMIENTO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EMPRESA (SOCIEDAD LIMITADA)


Resumen de servicios que incluye:

·         Gestión y asesoramiento sobre el tipo de sociedad adecuado.
·         Todos los trámites administrativos, notariales y registrales.
·         Trámites ante Hacienda y Seguridad Social para funcionamiento inmediato de la empresa.
·         En caso de ser necesario, licencias ante Ayuntamientos.


PRECIOS (PAGO ÚNICO):


  • 550 euros si la empresa, una vez constituida, nos encomienda la gestión mercantil.
  • 750 euros, si la empresa se limita a constituirse, sin posterior
  • Incluye el alta de empresa y dos trabajadores. Cada empleado adicional se factura a 10 euros.
  • Todos los anteriores conceptos no incluyen IVA u otros tributos.
  • Se proveerá de fondos y suplidos para los trámites notariales y registrales.
  • El coste aproximado y estimado para 2011 de los gastos burocráticos y notariales son los siguientes (a abonar a Notaria, Registro, Ayuntamiento, Hacienda y para el caso de una Sociedad Limitada ordinaria, de capital social mínimo 3.005 euros):
-          Registro Central: 50 euros aprox.
-          Escritura de constitución en Notaria: 300 euros aprox.
-          Impuestos de constitución: unos 30 euros (1 % sobre capital social si es 3.005 euros)
-          Registro Mercantil provincial y BORME: 300 euros aprox.
-          Tasa de licencia de apertura (solo si es necesario): 250 euros aprox.



GABINETE JURÍDICO
BUFETE DE ABOGADOS


  • CONSULTA BÁSICA: entre 30 y 60 euros.*
  •  CONSULTA ADVANCE: entre 60 y 120 euros.*

  • Precios según duración y complejidad
  • Si el cliente tiene contratado servicio de Gestión Mercantil las consultas son gratuitas dentro del ámbito de actividad comercial de su negocio.
  • El precio de la primera consulta se descontará del precio final si Usted nos encarga resolverle el problema judicialmente.
  • Una vez se encomiende la defensa de un pleito no se cobrarán segundas y ulteriores consultas y reuniones.
  • Emisión de informes y dictámenes.
  • Resolución de conflictos extrajudiciales: con sujeción a criterios orientadores del colegio de abogados y a pactos con el cliente.
  • Resolución judicial de conflictos con sujeción a criterios orientadores del colegio de abogados y a pactos con el cliente.
  • Costes de procurador, detectives y peritajes al margen.
  • Precios asequibles y pagos aplazados si es necesario adaptarse a sus necesidades.