GESTIÓN MERCANTIL
LABORAL - FISCAL - CONTABLE
Estudiamos su documentación, preparamos todos los escritos necesarios y los tramitamos ante Hacienda, Seguridad Social y demás entidades. Dedíquese plenamente a su empresa.
En cuanto al servicio que le brindamos, no encontrará en el mercado otro tan completo y asequible: asesoramiento, gestiones, trámites y trato cercano con el cliente.
- Estudio previo a la apertura de su negocio de que régimen fiscal le conviene más.
- Planteamiento de estrategias fiscales.
- Reuniones periódicas para seguimiento laboral y fiscal de su negocio.
- Estudio, redacción y tramitación de documentos tributarios, laborales y mercantiles.
- Recomendaciones y consejos jurídicos para mejor gestión de su negocio.
- Elaboración e información periódica de su contabilidad.
- Identificación de riesgos y evitación de problemas con Hacienda y Seguridad Social.
- Estrategias y preparación de Inspecciones de Hacienda y Trabajo.
- Contacto continuado con Usted para que tome decisiones con tranquilidad.
- Estrategias y protocolos de actuación ante situaciones complejas, con el personal de su empresa (despidos) o con sus proveedores (impagos).
- Le realizamos los trámites más incómodos, incluida la presentación de impuestos y seguros sociales.
Esta es nuestra
Carta de Servicios
- Asesoramiento tributario ¿qué régimen fiscal me conviene? ¿Qué puedo desgravarme? ¿Con cuál me ahorro más dinero?
- Gestión de todos sus impuestos de la manera más eficaz y para que no pague ni un euro más de lo necesario.
- Confección de listado numérico y archivo de sus facturas de ingresos y gastos.
- Altas y bajas en el Impuesto sobre Actividades Económicas y documentación necesaria.
- Gestión y presentación del Impuesto sobre Sociedades.
- Declaración de la Renta (gratuita para los Administradores de la empresa).
- Retenciones de I.R.P.F. de todo tipo.
- Asesoramiento y tramitación del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en sus diferentes regímenes.
- Representación del cliente ante las inspecciones de cualquier índole que hubiera lugar.
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Retenciones por alquiler de locales.
- Confección y tramitación de cualquier otra declaración o impuestos (declaraciones censales, operaciones con terceros de más de 3.006 euros, etc).
- Estudio de las declaraciones, comprobación de las liquidaciones y repercusión de los impuestos.
Asesoramiento y gestión socio-laboral
- Asesoramiento laboral ¿Qué contrato debo hacerle a un nuevo trabajador? ¿De qué modo debo despedir a un empleado? ¿Qué características debe tener el nuevo contratado para que me salga más barato cotizar por él ante la Seguridad Social?
- Alta inicial de empresas en Seguridad Social.
- Altas y bajas de los empleados con su correspondiente documentación.
- Diferentes contratos de trabajo, asesoramiento sobre los mismos.
- Puesta al día de toda la documentación preceptiva.
- Libro de visitas y matrícula.
- Calendario y horario laboral.
- Convenios Colectivos.
- Confección y actualización de Nóminas TC1, TC2, etc.
- Retenciones y cartas de pago de I.R.P.F.
- Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
- Régimen General y especiales.
- Finiquitos.
- Certificados de empresa.
- Partes de accidente de trabajo.
- Información y asesoramiento en todos los antecedentes, incidencias, expedientes, conflictos que surjan en su empresa de los precedentes aspectos.
- Asumir con la debida responsabilidad y éxito la representación de su empresa ante la Inspección de trabajo y Seguridad Social (ITSS), así como ante el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC).
Contabilidad general
- Apertura y sellado de los libros contables especificados en el Código de Comercio y Ley de Sociedades como obligatorios.
- Confección mecanizada de los libros de contabilidad mencionados.
- Realización del balance anual de la contabilidad oficial.
- Cuenta de explotación y de pérdidas y ganancias.
- Presentación en la Delegación de Hacienda y Registro Mercantil de las declaraciones exigidas conforme a las disposiciones en vigor en cuanto a la contabilidad se refiere.
- Redacción de Actas de reuniones o Juntas obligatorias legalmente en el régimen estatutario de la empresa.
Trámites. Máxima comodidad ¡Despreocúpese de todo!
- Recogemos su documentación en la empresa o centro más próximo.
- En caso de ser necesario, se la llevamos.
- Presentamos sus impuestos y seguros sociales en la entidad bancaria y ante Hacienda o Seguridad Social.
- Remitimos los escritos y documentos a la Administración que sea necesario, sin que tenga que hacerlo usted.
Medios tecnológicos
- Página web propia de la asesoría.
- Reenvío de documentación por correo electrónico.
- Programas contables y de gestión laboral de última generación.
- Mayor cualificación, ¡menor margen de error!
alta de empresarios
¿Quiere poner en marcha un negocio? ¿Es mejor ser empresario autónomo o constituir una sociedad? Le aconsejamos cual es la mejor para su tipo de negocio. Le damos de alta como autónomo, le gestionamos sus tributos y cotizaciones, e incluso los seguros de responsabilidad profesional que puede elegir.
Si decide que su negocio tendrá forma de empresa organizada, constituimos su sociedad, atendiendo sus necesidades e informándole de las características de cada tipo de Sociedad. Redactamos los estatutos y preparamos todos los trámites necesarios, notariales, mercantiles y tributarios, para la constitución e inscripción de la Sociedad que precisa.
- Elija un nombre para su empresa, y realizamos una búsqueda previa para garantizar su disponibilidad.
- Le redactamos los Estatutos Sociales, adaptándolos a sus necesidades.
- Preparamos la escritura de constitución y le asistimos al acto del otorgamiento en la Notaría.
- Le facilitamos la tarjeta del C.I.F. inmediatamente a su constitución.
- Realizamos todos los trámites posteriores hasta lograr la inscripción de su Sociedad en el Registro Mercantil y su efectiva puesta en marcha.