CONTENIDO PROVISIONAL (EN CONSTRUCCION)
Pídanos presupuesto
- Por teléfono 91 883 11 96
- Por email ateneo@ateneodeempresas.es
Las tarifas que se indican a continuación son orientativas y pueden sufrir alteraciones en cualquier momento por variaciones de la demanda o del mercado.
GESTIÓN MERCANTIL
LABORAL - FISCAL - CONTABLE
1. GESTIÓN MERCANTIL: LABORAL, FISCAL Y CONTABLE. ASESORAMIENTO CONTINUO JURÍDICO-EMPRESARIAL.
Resumen de servicios que incluye:
· Gestión y asesoramiento laboral (Nóminas, seguros sociales, asesoría sobre tipos de contratos más convenientes, estrategia de despido, etc.)
· Gestión y asesoramiento fiscal (Impuestos y otros tributos)
· Gestión y asesoramiento contable (contabilidad empresarial)
· Asesoramiento jurídico continuado y gratuito en todas las cuestiones que tengan que ver con el negocio. Consultas jurídicas en todos los ámbitos.
· Reuniones periódicas de seguimiento y trazado de estrategia fiscal con el cliente.
· Asesoramiento y gestión básica (gratuita) en materia de protección de datos de carácter personal: identificación de ficheros, alta de ficheros, documentos esenciales.
· Asistencia y representación a Inspecciones de Hacienda o Trabajo (gratuitas)
· Descuentos de hasta un 50 % en materia administrativa y procedimientos judiciales relativos a la empresa, así como en los trámites adicionales y específicos no incluidos en la gestión/asesoramiento ordinario.
PRECIOS (IGUALA MENSUAL):
- AUTÓNOMO (ESTIMACIÓN DIRECTA): 90 Euros/mes
- AUTÓNOMO (MÓDULOS): 75 Euros/mes
- SOCIEDADES LIMITADAS (facturación normal): 200 Euros/mes
- Todos los anteriores precios incluye hasta un máximo de 500 apuntes contables trimestrales.
- GESTIÓN DE PERSONAL POR CADA TRABAJADOR CONTRATADO POR AUTÓNOMO O SOCIEDAD LIMITADA (nómina):
Ø Primer y segundo empleado: 15 Euros/trabajador
Ø Tercer y siguientes empleado: 10 Euros/trabajador
- SI EL VOLUMEN, CANTIDAD DE FACTURACIÓN Y APUNTES CONTABLES SUPERA LOS SIGUIENTES LÍMITES TRIMESTRALES, SE FACTURARÁN LAS SIGUIENTES CUANTÍAS ADICIONALES MENSUALES SOBRE LOS PRECIOS INDICADOS (tanto a Sociedades como a Autónomos):
- Más de 500 apuntes contables trimestrales: + 70 € adicionales/mes.
- Más de 1.000 apuntes contables : + 60 €/mes (130 € acumulado)
- Más de 1.500 apuntes contables: + 50 €/mes (180 € acumulado)
- Más de 2.000 apuntes contables: + 40 €/mes (220 € acumulado)
- Más de 2.500 apuntes contables: consultar ofertas.
- SI EL CLIENTE TIENE DOS SOCIEDADES O MÁS: SE EFECTÚA UN 15 % DE DESCUENTO EN LA FACTURACIÓN DE LA SEGUNDA Y SIGUIENTES EMPRESAS. LA TOTALIDAD DE LOS TRABAJADORES SE FACTURARÁ A 10 EUROS/TRABAJADOR.
- SI EL CLIENTE TIENE UNA SOCIEDAD Y ES AUTÓNOMO O EXISTEN VARIOS AUTÓNOMOS, CADA UNO DE LOS AUTÓNOMOS VINCULADOS A LA SOCIEDAD TENDRÁ UN DESCUENTO DE UN 15 %.
- SI EL CLIENTE RECOMIENDA NUESTROS SERVICIOS, CADA EMPRESA QUE VENGA DE SU PARTE LE BENEFICIARÁ DEL SIGUIENTE MODO;
§ La empresa aconsejada tendrá un 10 % de descuento en su facturación durante el primer año.
§ La empresa-cliente que hace la recomendación tendrá una bonificación durante 3 años sobre el precio conforme a la siguiente escala;
o Por la primera empresa recomendada: 10 %
o Por la segunda empresa: 10 % adicional (20 % acumulado)
o Por la tercera: 10 % adicional (30 % acumulado)
o Por la cuarta empresa: 20 % adicional (50 % acumulado)
o Por la quinta empresa: 20 % adicional (70 % acumulado)
o Por la sexta y siguientes: gratis durante un año y luego solo se facturará un 20 % del total (bonificación acumulada del 80 %).
o Por cada autónomo (no vinculado a la empresa): 5 %
o La anterior bonificación no afecta al coste de los trabajadores/nóminas de la empresa, que se seguirán abonando a 15 o 10 euros cada uno.
- Todos los anteriores conceptos no incluyen IVA u otros tributos.
- Los precios se actualizarán en enero y anualmente conforme al IPC, cuando este sea superior al 1% (interanual, según INE)
- Incluye asesoramiento continuado en el ámbito mercantil, fiscal, laboral, contable y reuniones periódicas.
- Las consultas jurídicas son gratuitas cuando se refieran al ámbito fiscal, laboral o contable de su negocio, así como la orientación jurídica en la restante actividad comercial.
- Estos precios no incluyen desarrollo de procesos judiciales ni expedientes administrativos.
- Cuenta con descuentos importantes en los juicios y litigios que le surjan a la empresa o empresario (consultar). Entre el 10 y 30 % de descuento en litigios, con un descuento mínimo de 50 euros y un descuento máximo de descuento de 3.500 euros.
- De los trámites mencionados, aquellos que sean extraordinarios, como constitución de sociedades o petición de licencias o similares, se facturarán a parte con un descuento del 30 %. asistencia a SMAC descuento del 50 % o mayor.
- Asistencia y asesoramiento en inspecciones de hacienda y trabajo gratuitas.
2. CONSTITUCIÓN, ASESORAMIENTO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EMPRESA (SOCIEDAD LIMITADA)
Resumen de servicios que incluye:
· Gestión y asesoramiento sobre el tipo de sociedad adecuado.
· Todos los trámites administrativos, notariales y registrales.
· Trámites ante Hacienda y Seguridad Social para funcionamiento inmediato de la empresa.
· En caso de ser necesario, licencias ante Ayuntamientos.
PRECIOS (PAGO ÚNICO):
- 550 euros si la empresa, una vez constituida, nos encomienda la gestión mercantil.
- 750 euros, si la empresa se limita a constituirse, sin posterior
- Incluye el alta de empresa y dos trabajadores. Cada empleado adicional se factura a 10 euros.
- Todos los anteriores conceptos no incluyen IVA u otros tributos.
- Se proveerá de fondos y suplidos para los trámites notariales y registrales.
- El coste aproximado y estimado para 2011 de los gastos burocráticos y notariales son los siguientes (a abonar a Notaria, Registro, Ayuntamiento, Hacienda y para el caso de una Sociedad Limitada ordinaria, de capital social mínimo 3.005 euros):
- Registro Central: 50 euros aprox.
- Escritura de constitución en Notaria: 300 euros aprox.
- Impuestos de constitución: unos 30 euros (1 % sobre capital social si es 3.005 euros)
- Registro Mercantil provincial y BORME: 300 euros aprox.
- Tasa de licencia de apertura (solo si es necesario): 250 euros aprox.
GABINETE JURÍDICO
BUFETE DE ABOGADOS
- CONSULTA BÁSICA: entre 30 y 60 euros.*
- CONSULTA ADVANCE: entre 60 y 120 euros.*
- Precios según duración y complejidad
- Si el cliente tiene contratado servicio de Gestión Mercantil las consultas son gratuitas dentro del ámbito de actividad comercial de su negocio.
- El precio de la primera consulta se descontará del precio final si Usted nos encarga resolverle el problema judicialmente.
- Una vez se encomiende la defensa de un pleito no se cobrarán segundas y ulteriores consultas y reuniones.
- Emisión de informes y dictámenes.
- Resolución de conflictos extrajudiciales: con sujeción a criterios orientadores del colegio de abogados y a pactos con el cliente.
- Resolución judicial de conflictos con sujeción a criterios orientadores del colegio de abogados y a pactos con el cliente.
- Costes de procurador, detectives y peritajes al margen.
- Precios asequibles y pagos aplazados si es necesario adaptarse a sus necesidades.