EL ATENEO DE LAS EMPRESAS
EL ATENEO DE LAS PERSONAS
En 1989 se funda nuestra sociedad bajo la denominación inicial de ABEM (Abogados de Empresas). Con sede inicial en Alcalá de Henares pronto extendió su actividad a la Ciudad de Madrid como asesoría fiscal, laboral y contable, incluyendo un bufete de abogados. Desde entonces en el seno de esta empresa disponemos de asesores, abogados y contables con una vocación de servicio permanente al sector empresarial.
Pero la demanda no se limita al mundo de los negocios. Numerosos particulares demandaron nuestros servicios en ámbitos muy diversos: divorcios, impagos, accidentes de tráfico, despidos, desahucios, homicidios y muchas otras materias.
En poco tiempo empezamos a trabajar para personas, empresas y profesionales de toda España. Desde entonces estamos encantados de poder ayudar a tanta gente. Es nuestra vocación desde que nacimos como empresa. Y así seguirá siendo.
VOCACIÓN POR LAS PERSONAS.
Esta asesoría y gabinete jurídico surgió como un proyecto de humanización de la empresa.
Un Ateneo es una sociedad con marcado carácter humanista y con la finalidad de extender el conocimiento y el saber. Precisamente por eso nació el ATENEO DE EMPRESAS. Porque buscamos que la persona que vive y sufre por su negocio sea lo importante. Su negocio es una parte de Usted y de su familia. Queremos darle tranquilidad y bienestar. Usted es el protagonista.
SU NEGOCIO NOS IMPORTA.
SU BIENESTAR NOS IMPORTA MUCHO MÁS.
¿Qué es el ATENEO DE EMPRESAS?
- Es una ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS en los ámbitos FISCAL, LABORAL Y CONTABLE. Consulte nuestra Carta de Servicios para mayor información.
- Es un BUFETE DE ABOGADOS PARA PARTICULARES Y EMPRESAS en todas las ramas del Derecho. Actuamos dentro y fuera de los Tribunales. Consulte nuestra Carta de Servicios para más información.
- Es un nuevo concepto empresarial, donde existe una estrecha relación profesional y humana entre esta Asesoría y Usted.
SOMOS DIFERENTES.
¿Qué le ofrecemos en el ATENEO?
• Experiencia.
• Profesionalidad.
• Seriedad.
• Soluciones rápidas.
• Precios asequibles.
• Comodidad.
• Trato continuado y cercano.
• Tranquilidad para Usted y para su negocio.
AHORRE TIEMPO Y DINERO. EVITE DISGUSTOS.